San Pedro brilló con la tercera noche de corsos

Las calles de San Pedro de Jujuy tuvieron una nueva jornada de brillo, color, calor y diversión. La tercera noche de los corsos 2020 a cargo de la Comisión Ejecutiva de Corsos, Comecor, se vivió con el espectáculo y la impronta que le ponen los artistas de los distintos rubros.

Por eso amén que siempre el público se renueva, no es casualidad que muchos deciden regresar una y otra vez, a seguir aplaudiendo el gran trabajo que desarrollan las comparsas al ritmo de la música, ya sea una batucada, o simplemente un parlante.

Los espectadores ubicados perfectamente, ya sea en las sillas que se dispone desde Comecor como así también en las mesas que las distintas confiterías ponen para una mejor comodidad, la familia puede disfrutar de una cena.

Como cada jornada, el show estuvo garantizado, como invitados de lujo, llegaron desde Palpalá Amautas, una comparsa folclórica que fue la encargada de abrir el circuito, además en el escenario toda la voz de la Gauchita Salazar, el despliegue de la academia de danza Alma Huayna, las alumnas de Mónica Tejerina y el ritmo lo puso Carnavaleros, un grupo de jóvenes músico que llegaron desde San Salvador para hacer bailar a todos en el corso.

Cada una de las comparsas pudo cumplir con su rutina, casi sobre el final llegó la lluvia, pero no fue más que un condimento para que los artistas sigan luciéndose en el circuito de la Comecor.

Párrafo aparte para la constante interacción entre artistas y los espectadores, una impronta que en los corsos sampedreños es marca registrada.

Hoy, la invitación nuevamente es para todo el público tanto local como de otros puntos de la provincia y el país que se quieran sumar a la fiesta y vivir en carne propia los mejores corsos del norte desde las 22:30.

Tal como viene sucediendo cada noche, podrán seguir la trasmisión en vivo a través de las distintas redes sociales de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el canal de youtobe del municipio además de ver las fotos en Facebook Carnaval de San Pedro. 

MIRA TODAS LAS IMÁGENES EN EL SIGUIENTE ENLACE

https://www.facebook.com/pg/MunicipalidadSanPedrodeJujuy/photos/?tab=album&album_id=2477111392605066