Éxito y clima ideal acompañaron la cuarta noche de Corsos

Más de 40 mil espectadores colmaron el circuito oficial de los Corsos de San Pedro de Jujuy, para disfrutar de una noche mágica de los carnavales más lindos y convocantes del norte Argentino.Desde muy temprano, miles de sampedreños y turistas comenzaron a llegar al circuito oficial de la Comecor para participar de una noche inolvidable. Los espectáculos en el escenario principal de calle Sarmiento, dieron el puntapie inicial a esta jornada mágica en la Perla del ramal. A lo largo del circuito miles de familias desbordaron las confiterías, sillas y mesas buscando el mejor lugar para carnavalear en San Pedro. Nieve,talco y serpentina fueron una constante a lo largo de las 10 cuadras de Corso.

Además de los más de 40 mil espectadores, se sumaron a esta noche record, más de 80 mil personas que siguieron todas las instancias del Corso de San Pedro de Jujuy a través de las diferentes plataformas digitales. Miles de mensajes en la página oficial de los corsos carnavaldesanpedro.com , la transmisión exclusiva desde las redes sociales del Gobierno de la provincia de Jujuy, la web del municipio sampedreño, YouTube, entre otros. Hoy el carnaval de San Pedro trascendió las fronteras de Jujuy y la Argentina. Muestra de cariño y cientos de frases destacando esta fiesta desde Estados Unidos, Brasil y otros países; como así también de provincias de toda la Argentina como Córdoba, Gualeguaychú, Salta, Tucumán, Buenos Aires y demás.

Los carnavales de San Pedro de Jujuy son orgullo nacional. Sin dudas que el 2020 es el año más fructífero de esta fiesta. Un año donde se dio ese salto de calidad que los organizadores y los artistas estaban buscando. Más comparsas, mejores trajes, bandas impresionantes, danza, canto, tradiciones y muchas cosas más que hacen de los corsos sampedreños, un evento único en en todo el país. Solo palabras de elogio se han recogido esta noche.

El trabajo fue impecable y se notó en todo lo que concierne a la organización. No es solo el paso de los artistas, sino también los comercios y empresarios, la infraestructura, la seguridad, los servicios de emergencia y el personal que noche a noche desde la Comecor pone su granito de arena para que está sea una fiesta inolvidable e inigualable. Balance altamente positivo de esta cuarta noche de corsos. El próximo objetivo es la Elección dela reina del carnaval que será el miércoles 19 de febrero en el palco oficial de la Comecor. 

MIRA TODAS LAS IMÁGENES EN EL SIGUIENTE ENLACE

https://www.facebook.com/pg/MunicipalidadSanPedrodeJujuy/photos/?tab=album&album_id=2477981422518063